X

Consultas

Ingrese verificador
CAPTCHA ImageCargar otro código

Modalidad

Glosario – Tipos de clases para la modalidad virtual:

  • Clase sincrónica: Se pautan días y un horarios específicos para encuentros virtuales entre el/la docente y sus estudiantes.
  • Clase asincrónica: La clase se sube al campus y cada estudiante puede acceder a ella durante la semana en el horario que le quede más cómodo. La comunicación entre el/la docente y sus estudiantes también es asincrónica: a través de mensajes en el foro, correo electrónico, etc.
  • Clase autoaministrable: Las clases ya están todas cargadas y el/la estudiantes puede tomar todo el curso sin interactuar con el/la docente.

 

Volver al inicio

 

Cursos Varios en modalidad virtual

Para este tipo de cursos serán clases asincrónicas.

 

 

Cursos de Idiomas en modalidad virtual

La modalidad de los cursos estará dividida en dos instancias:

Una en el que el/la docente publicará material en el campus en un determinado día de la semana. El objetivo es que los/las estudiantes puedan desarrollar distintas actividades conforme al nivel en que se encuentren inscriptos y así llevar a cabo la práctica de las distintas habilidades que se ponen en juego a la hora de estudiar un idioma.
La segunda instancia constará de un encuentro sincrónico semanal de dos horas y media, estipulado en el día y horario publicado.

 

 

Curso con clases autoadministrables en modalidad virtual

Solo contamos con el curso “La Teoría del Estado en el Siglo XXI” bajo esta modalidad.

 

 

Consultas a cursos@unq.edu.ar

Volver al inicio
2026  |  Secretaria de Extensión Universitaria |  Universidad Nacional de Quilmes