X

Consultas

Ingrese verificador
CAPTCHA ImageCargar otro código

Alemán

Son cursos abiertos a la comunidad en general, cuatrimestrales y arancelados.

La modalidad de los cursos estará dividida en dos instancias: una en el que el/la docente publicará material en el campus en un determinado día de la semana. El objetivo es que los/las estudiantes puedan desarrollar distintas actividades conforme al nivel en que se encuentren inscriptos y así llevar a cabo la práctica de las distintas habilidades que se ponen en juego a la hora de estudiar un idioma.
La segunda instancia constará de un encuentro sincrónico semanal de dos horas y media, estipulado para los días sábados en el horario publicado.

Alemán - Principiante 1

Nuestros cursos son orientados especialmente para la comunicación cotidiana, aportan conocimientos de gramática y normativa acordes a su utilidad.  Constan de cuatro niveles (Principiante, Elemental, Intermedio e Intermedio Superior). Cada nivel se divide en dos partes, por ejemplo: Principiante 1, se dictará el primer cuatrimestre de cada año, y Principiante 2, para la segunda mitad de cada año.  Luego de completados los cuatro niveles, existe la posibilidad de cursar un Taller de Lengua, Comunicación y Cultura de cada idioma.
Si tenés conocimientos previos del idioma, deberías anotarte para realizar una prueba de nivel -que sería antes de las inscripciones- para que un/a docente determine a qué nivel corresponde tu conocimiento.

¿Tenés conocimiento de este curso?
NoSi
2020  |  Secretaria de Extensión Universitaria |  Universidad Nacional de Quilmes