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Community Management

Este curso está dirigido a la comunidad en general. No es necesario ser estudiante UNQ para realizarlo.

Este nuevo modelo comunicativo, que han adoptado millones de usuarios individuales, ha llegado finalmente al mundo de la empresa, alterando para siempre la forma de presentar un producto al mercado, atender a los clientes o lanzar una campaña de promoción. Dentro de las estrategias “sociales” que puede aplicar una empresa, cobra fuerza el perfil del Community Manager (CM), una figura que encuentra sus raíces en el “gestor o moderador de comunidades online”, y que comienza a perfilarse como una función corporativa, cuyas principales tareas son crear, gestionar y dinamizar los diálogos y conversaciones que suceden alrededor de temáticas y/o marcas en busca de generar contextos de satisfacción para los usuarios: es el profesional que se encarga de las relaciones e interacciones entre una entidad y sus usuarios, clientes y público en general a través de los medios y las redes sociales en línea.

¿Tenés conocimiento de este curso?
NoSi
  • Requisitos
  • Niveles y Programas
  • Evaluación
  • Docente/s
  • Certificación
  • Ser mayor de 17 años.
  • No se requieren saberes previos.

Criterios de Evaluación:
En principio se realizará una evaluación diagnóstica, de manera de obtener información sobre el nivel de conocimientos de los participantes, respecto del tema central de esta propuesta. Se realizará una evaluación práctica continua a través del proceso formativo, finalizando con la entrega de un trabajo final, también de carácter práctico.

Requisitos de Aprobación:
Cumplimiento de asistencia del 75% y presentación de trabajo práctico final.

Stella Maris Pereyra

Se extienden certificados de aprobación con el aval de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Quilmes.

 

¿Cómo accedo a mi certificado?

2020  |  Secretaria de Extensión Universitaria |  Universidad Nacional de Quilmes