X

Consultas

Ingrese verificador
CAPTCHA ImageCargar otro código

Modalidad

Glosario – Tipos de clases para la modalidad virtual:

  • Clase sincrónica: Se pautan días y un horarios específicos para encuentros virtuales entre el/la docente y sus estudiantes.
  • Clase asincrónica: La clase se sube al campus y cada estudiante puede acceder a ella durante la semana en el horario que le quede más cómodo. La comunicación entre el/la docente y sus estudiantes también es asincrónica: a través de mensajes en el foro, correo electrónico, etc.
  • Clase autoaministrable: Las clases ya están todas cargadas y el/la estudiantes puede tomar todo el curso sin interactuar con el/la docente.

 

Cursos Varios en modalidad virtual

Para este tipo de cursos serán clases asincrónicas

 

Cursos de idiomas en modalidad virtual

La modalidad de los cursos estará dividida en dos instancias:

Una en el que el/la docente publicará material en el campus en un determinado día de la semana. El objetivo es que los/las estudiantes puedan desarrollar distintas actividades conforme al nivel en que se encuentren inscriptos y así llevar a cabo la práctica de las distintas habilidades que se ponen en juego a la hora de estudiar un idioma.
La segunda instancia constará de un encuentro sincrónico semanal de dos horas y media, estipulado en el día y horario publicado.

 

Consultas a cursos@unq.edu.ar

Volver al inicio
2024  |  Secretaria de Extensión Universitaria |  Universidad Nacional de Quilmes