X

Consultas

Ingrese verificador
CAPTCHA ImageCargar otro código

Registro

Para realizar cualquier inscripción será necesario registrarse.

Si no tenés registro en nuestro sistema, tramitar el usuario es muy sencillo.

 

Antes de iniciar el proceso de registro, tené en cuenta que vamos a solicitarte una dirección de mail que uses habitualmente (desde allí vas a validar todo el trámite). También te sugerimos tengas escaneada la parte delantera del DNI tarjeta y la guardes como archivo de imagen (vas a necesitar subir el archivo durante la registración).

 

En esta dirección encontrarán un tutorial para hacer el registro en el Sistema de Extensión: https://youtu.be/n3PnuSt1WPc

Ante alguna dificultad en el proceso de registro puedes pedir asistencia a través de soporte técnico: WhatsApp en el número +54 9 11 6641 4809 (sólo mensajes) o en el correo soporte@uvq.edu.ar

 

  1. Hacé click en Ingresar de esta p{agina y te redireccionará a la página  https://autogestion.uvq.edu.ar/extension/ en la que deberás hacer clic en  “Registrate”.
  2. Completá todos los datos que se requieren. Tené presente que luego no podrán ser modificados.
  3. Hacé click en “Continuar”.
  4. En el paso “Carga de documentación”, subí la imagen de tu DNI que ya escaneaste.
  5. Hacé click en “Cargar”.
  6. Hacé click en “Generar usuario”.
  7. En otra ventana, ingresá en tu casilla de mail (la que cargaste en “Datos de Usuario” en la primera pantalla) y buscá el mail que automáticamente se envía desde el sistema. El asunto del mail es: ‘Por favor confirma tu dirección de correo electrónico’.
  8. Validá tu registro haciendo click en el link que aparece en el texto del mail.
  9. Va a redirigirte a la plataforma. Ahora ya tenés usuario y el sistema te va a pedir que crees una contraseña (poné una que luego recuerdes).
  10. Una vez hecho todo esto ¡felicitaciones, ya lograste registrarte!
  11. Completá con tu usuario y contraseña; luego hacé click en “ingresar”. Sobre el lado izquierdo de la pantalla se muestran los cursos disponibles.
2024  |  Secretaria de Extensión Universitaria |  Universidad Nacional de Quilmes