Ingrese verificador
CAPTCHA ImageCargar otro código

Pruebas de nivel – Nueva modalidad

Prueba de Nivel de Idiomas Virtual

Inscripción del 5/1 al 22/2 de 2021.

¿Qué es?

La prueba de nivel de Idiomas UNQ te permitirá conocer tu actual grado de conocimiento lingüístico para inscribirte en alguno de los niveles que ofrecemos en Alemán, Francés, Japonés, Inglés, Italiano o Portugués.
Para ver nuestra oferta de niveles disponibles en este sitio.

¿A quién está dirigida?

● Personas mayores de 17 años con conocimientos previos en la lengua de preferencia.
● Personas que hayan aprobado un curso dictado en Extensión de la UNQ hace más de tres años
● Personas que hayan cursado/aprobado cursos dictados en Extensión de la UNQ en los últimos dos años y quieran retomar sus estudios.

¿En qué consiste?

Consta de dos instancias obligatorias y consecutivas:
1. Una evaluación escrita asincrónica en la plataforma Qoodle de la Universidad.
2. Una entrevista oral sincrónica (en tiempo real) en una sala de videoconferencia.

¿Cuándo?

1. Evaluación escrita: sábado 27 de febrero de 2021 de 10.00 a 13.00 hs.
  2. Entrevista oral: sábado 6 de marzo de 2021 de 10.00 a 13.00 hs.

¿Qué debo hacer para rendir la prueba de nivel?

1. Deberás realizar la inscripción correspondiente a través de https://autogestion.uvq.edu.ar/extension/.
  2. Cuando tu inscripción esté aceptada, recibirás un correo electrónico con tu usuario y tu contraseña de acceso al campus: https://campus.uvq.edu.ar/
  3. Al recibirlo, deberás ingresar al campus y al aula del idioma elegido donde encontrarás más información sobre la modalidad.
    + 27 de febrero – Evaluación escrita:
    – Una vez ingresado al campus, encontrarás el acceso al aula de la prueba de nivel del idioma elegido.
    – Ingresá y comenzá la prueba.
    + 6 de marzo – Entrevista oral:
    – Luego de la prueba escrita, entre el 2 y el 4 de marzo recibirás en tu casilla de correo electrónico un mensaje con el nombre del docente que estará a cargo de la prueba y el horario en el que realizarás la evaluación oral. La franja horaria será de 10.00 a 13.00 hs. Recordá chequear el ingreso correcto al campus y al aula del idioma elegido.
    ● El día de la entrevista, se requerirá:
    ➔ Contar con tu DNI.
    ➔ Probar el correcto funcionamiento de cámara, auriculares y micrófono de manera anticipada ya que todos serán utilizados en la instancia de la entrevista.
2021  |  Secretaria de Extensión Universitaria |  Universidad Nacional de Quilmes