X

Consultas

Ingrese verificador
CAPTCHA ImageCargar otro código

Prueba de nivel - Italiano - Presencial

Destinada a personas que tengan conocimientos previos del idioma y quieran retomar sus estudios en un curso superior a Principiante 1.

Nueva modalidad: Presencial.

Prueba de nivel - Italiano - Presencial

¿Qué es?

La prueba de nivel de Idiomas UNQ te permitirá conocer tu actual grado de conocimiento lingüístico para inscribirte en alguno de los niveles que ofrecemos en este idioma.

 

¿A quién está dirigida?

+ Personas mayores de 17 años con conocimientos previos de Italiano.

+Personas que hayan cursado/aprobado cursos dictados en Extensión de la UNQ en los últimos tres años y quieran retomar sus estudios.

 

¿En qué consiste?

Consta de dos instancias obligatorias y consecutivas:

  1. Una evaluación escrita.
  2. Una entrevista oral.

 

¿Qué debo hacer para rendir la prueba de nivel?

  1. Si estás registrado, deberás realizar la inscripción correspondiente a través de https://autogestion.uvq.edu.ar/extension/.
  2. Si no estás registrado, deberás hacerlo desde este link https://autogestion.uvq.edu.ar/extension/ – (más detalles aquí). Una vez registrado, deberás inscribirte en la prueba de nivel.
  3. La inscripción solo quedará confirmada una vez que el proceso de pago esté realizado. Si abonaste y tu inscripción dice Pendiente, comunicate con nosotros a cursos@unq.edu.ar; indicanos tu nombre completo, DNI y enviá imagen del error y del comprobante de pago para que podamos asistirte.
  4. Cuando tu inscripción esté aceptada, recibirás un correo electrónico con tu usuario y tu contraseña de acceso al campus: https://campus.uvq.edu.ar/
  5. En la semana de la fecha de la prueba de nivel, deberás ingresar al campus https://campus.uvq.edu.ar/. Allí, tendrás a tu disposición el aula de tu idioma donde no sólo vas a encontrarte con el/la docente para llevar a cabo la prueba de nivel sino que también podrás contar con toda la información necesaria y actualizada respecto del proceso de nivelación (fecha, horarios, modalidad).

  • Requisitos
  • Temario
  • Evaluación
  • Docente/s
  • Certificación

No se estipula un temario en particular.

 

Más información sobre Pruebas de Nivel  aquí

¿Qué es una Prueba de Nivel? Ver Preguntas Frecuentes

2024  |  Secretaria de Extensión Universitaria |  Universidad Nacional de Quilmes